Pinche Night of Stand Up Comedy

Hace unas semanas, después de muchas recomendaciones de mis amigos y conocidos, probé por primera vez la comida del Pinche Gringo BBQ, en ese momento me topé con un flyer del Pinche Night of Stand Up Comedy. Mi SO y yo lo único que hacemos después del trabajo es poner Comedy Central y ver todos los capítulos repetidos de Stand Up Comedy -no hay nada mejor en la TV-, asi que conocimos rápidamente al wey que venía en el poster: Eduardo Talavera.

10562605_1707934752770701_893381164392089576_o

Inmediatamente reservamos nuestros boletos para el 5 de noviembre.

Llaga la fecha, la cita era a las 8 PM, y pues como no puedo dejar de ser Godinez me salgo del trabajo “temprano” a las 7, posponiendo una junta con el Director de mi empresa para poder ir al pinche Stand Up 🙂 … después de una hora de tráfico para poder llegar, aguantar Viaducto y Xola, pues ya, lo que sea.

Not disappointed at all. 

Llegamos y nos dicen “la cocina cierra a las 10, les aconsejamos que agarren su charola y cenen de una vez”. Y ahi voy.

Las pinches costillitas BBQ, bien pinches deliciosas, como siempre. El boleto para el stand up incluía un platillo y una cerveza.

Y a las 9:30 por fin empieza, advertidos que toda la noche sería de Stand Up completamente en inglés.

Pasa el Pinche Gringo himself, ¿Dan, Don?, abriendo con chistes de la diferencia del español con el inglés, sus expectativas de las mujeres mexicanas y lo shitty que es Viva Aerobus.

Sorry, no me acuerdo de todo textualmente, y obviamente no les puedo transmitir con la misma gracia, pero de lo que me acuerdo:

Spanish is so hard, I mean, I wanted to translate everything from spanish to english, big mistake, it’s impossible.

For example, What’s the problem of mexicans with eggs and farts?

Everything is fart, fart, fart and eggs.

What’s up with that, man? Are all mexicans allergic, lactose intolerant, or what?

Or when you are in a restaurant and you order a soda, you say thank you to the waiter, and he says “De que”…and I’m like…WHAT? I DUNNO MAN? I JUST SAID I WANT A SODA?

LOL! nada más de acordarme de eso me estoy riendo en este momento.

Entonces presenta a Isaac Toussier, después de una media hora luego pasa Sofía Niño de Rivera y a lo último Gon Curiel…

¿Y Eduardo Talavera?

“Sorry nos canceló esta mañana”.

No conecté tanto con Isaac por que, lo siento, no he visto Game of Thrones ni The Walking Dead…y pues tampoco soy judía, pero aun así me reí. Nada como escuchar chistes de Hitler para mejorar tu noche de Jueves after-work.

La rutina de Sofía fué un poco más interactiva, con un excelente inglés, muy fluido y muy bien pronunciado, haciéndole chistes a las pobres inocentes que estaban frente a ella – unas chicas colombianas, venezolanas y una chica de bélgica.

Me reí como nunca con la rutina de Gon Curiel, toda en espanglish pocho mal hablado, me viene muy ad-hoc como Godín, toda la semana habíamos tenido presentaciones en el trabajo, completamente en inglés, y eran un desastre.

And I was eating carnitas with my sister and her son.

It’s like… like… little meats? We were eating little meats. Yes!!

And I was the uncle ojete…??… ojet?

Es muy difícil explicar en un post la maravilla de todas las rutinas de Stand Up, solo puedo decir que me encantaron y me la pasé muy bien. Lástima que Eduardo nos dejó colgados :p… y que nos tocó una mesa donde no se veía pinches nada, pero sí, sí lo disfruté.

 

IMG_0694

The Pinche Gringo Himself, with Gon Curiel and Isaac Toussier.

¡Adiós!

 

Resumen
Evento
Pinche Night Stand Up Comedy
Ubicación
Pinche Gringo BBQ,Mexico, D.F.,Benito Juárez
Fecha de inicio
11/05/2015
Último día
11/05/2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *