Pinche Gringo BBQ

¡Uf! No se por que me había tardado tanto en probar el Pinche Gringo, tenía casi un año que me lo habian recomendado, pero apenas fui este fin de semana.

El escenario: Domingo 13 h, no estaba lleno el lugar pero si estaba como al 80% de su capacidad. Cuenta la leyenda que se les acaba la comida.

Pedimos 2 libras de costillas y un sandwich de pulled pork para llevar… ¡no manches! todo estaba riquísimo. Me parece que el secreto está en su salsa BBQ, dulce pero muy agradable; también tienen una salsita más picante, por que, obviamente, estamos en México. Please.

Lamento no poder compartir foto de la comida, pero es que me comi todo demasiado rápido.

El procedimiento: Llegas y rápidamente te contagias de que todo aquí es “pinche”, te formas en la pinche fila, agarras una pinche charola y tienes varias pinches opciones: pecho de res, pulled pork, costillitas y salchichas artesanales – puede ser en un sandwich, un plato o una libra (450 gramos). Todo te lo sirven calientito, a nosotros nos dieron dos panecillos para acompañar las costillas y también tienes la opción de pedir alguna de las 4 pinches guarniciones: ensalada de col, ensalada de papa, macarrones con queso o frijoles BBQ.

Creo que lo mejor para acompañar esto es una cerveza :).

Se me hizo un poco elevado el precio pero la verdad la comida fue de bastante calidad, además nos atendieron muy rápido, asi que valió la pena.

Es el lugar perfecto para llevar a tu amigo/familiar gringo que está harto de la comida mexicana, seguramente le va a encantar el ambiente y la comida.

¡Y también es pet friendly!

¡Los amo! definitivamente volveré. 5 estrellitas de 5.

 

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *