Corner 8 Deli Café Palmas

Para la Godiniza que trabaja cerca de la conflictiva Av. Palmas, en la zona cercana a Periférico, Corner 8 Deli Café es un lindo rincón para disfrutar un buen café, el lugar no resalta mucho, parece un poco escondido, pero vale la pena y es una MUY buena alternativa a Starbucks. Se encuentra exactamente en Paseo de Las Palmas 310, esquina con Montes Urales.

IMG_0501

Tal como si lo hubiera diseñado uno de mis parientes, no sólo es cafetería, es oficialmente Deli café y “Homemade bakery”, al entrar parecería que no es una cafetería, ya que solo se ve el horno de piedra donde preparan pizzas. Si caminas al fondo te das cuenta que es un rincón muy agradable para una plática mañanera y tiene todo lo necesario para que desayunes cómodamente. Te olvidas del ruido y caos de afuera (generalmente gente histérica en sus carros).


IMG_0528

Hay desayunos, frutas, ensaladas, paninis, sandwiches, pizzas, cerveza, vinos, panes, pasteles, galletas…


IMG_0526

El lugar es sencillo y agradable, bien iluminado por si quieres leer. Siempre tienen música muy suave.  Hay varios rincones muy agradables y tipos de sillas y sillones para elegir el mood de la conversación. Incluso tienen una mesa larga por si alguna agencia hipster decide hacer una “sesión de creatividad” (eso me pareció) con un buen café.
IMG_0523

Ya he ido varias veces por mi capuchino, pero apenas probé uno de sus sandwiches y creo que es de lo que menos me emocionó. El sandwich estaba grandecito y venía acompañado de unas papas onduladas, era de pan blanco con semillas, “Ham & Swiss” pero aparte con un toque de zanahoria rallada. Nada del otro mundo, pero costó $70 MXN.

IMG_0525

El café, sí, es muy rico… he probado capuchinos, lattes y americanos y todos me han dejado muy satisfecha. El té es bastante convencional. El servicio es un poco lento, generalmente la misma que te cobra es la misma que te prepara el café, pero afortunadamente el lugar está mucho más vacío que Starbucks, asi que puedes esperar cosas mucho mejores en general.

Si quieres un frappé mejor si te vas a otro lado, el que me dieron de “Fresa Cream” estuvo muy aguado :(.

Una de las cosillas que más me gustan de ahí son unas obleas con amaranto…y orilla de nutella ¡UF! maldit@ al que se le ocurrió, son mi vicio.

Definitivamente vuelvo, pero no por un sandwich.

Se que hay otra sucursal en Polanco, pero limito mi opinión a esta sucursal de Av. Palmas :).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *